25 mayo, 2016

BOOK HAUL | Mayo

¡Hola, hola! Hace bastante no les traía un BookHaul y lo cierto es que tengo muchas ganas de compartir con ustedes los libros que adquirí este mes (y dos colados del mes de abril). Comencemoooos.



El Lado Oscuro y El Lado Salvaje fueron dos envíos de la editorial Océano y son las dos primeras parte de una trilogía. El primer libro ya lo leí y de hecho les dejo la reseña aquí. Por otro lado, el segundo libro es mi lectura actual y hasta ahora lo único que puedo decir es que me gusta bastante pero no al punto de volverme loca.
Todas Las Hadas del Reino fue una de mis tantas compras en la FILBA. Estaba deseando tener en mis manos un libro de la mencionadísima autora Laura Gallego así que espero poder leerlo pronto. 



Siguiendo con la lista de libros que compré en la FILBA, tenemos a Cinder y Scarlet pertenecientes a las Crónicas Lunares. En el stand había un descuento del 15% con la suma de estos dos libros y pensé "¿por qué no?". No tengo apuro por leerlos ni tampoco una idea concreta de qué van, así que no puedo contarles mucho de ellos. 


La Mirada de los Ángeles fue otro envío de la editorial Océano perteneciente al mes de abril y que todavía no he podido terminar. Es mi segunda lectura actual y me está dando bastante dolor de cabeza. No creo que el libro esté mal ni mucho menos, pero tiene el mismo problema que le encontré a Una Vacante Imprevista: muchos personajes, muchos puntos de vistas, y eso hace que me maree y pierda el interés rápidamente. No obstante, sé que voy a terminarlo porque el fundamento está muy bueno y ahora quiero saber cuál es la resolución de tanto misterio.
Zodíaco es un envío de la editorial Del Nuevo Extremo y mi próxima lectura (aunque no me resistí y ya leí los primeros capítulos). Zodíaco es la primer parte de una saga que me tenía bastante intrigada por su trama original y su portada tan bonita. 
Dos Chicos Besándose fue mi última compra de la FILBA y mi primera lectura del mes. Espero poder subir pronto la reseña de este libro, pero ya les voy adelantando que me gustó muchísimo, más de lo que creí que lo haría. 

¿Ya leíste alguno? ¿Qué te pareció?


20 comentarios

  1. A mi la saga de Camilla Lackberg me encanta *.*

    ResponderEliminar
  2. Cinder y Scarlet me encantaron son unas historias apasionantes que se devoran.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, de los que nombras sólo he leído Cinder y ahora Scarlet. Están bien, pero esperaba más de ellos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una gran admiradora de Camilla Läckberg. De hecho si no fuera por ella creo que no leería nada de novela de misterio o policíaca. Los demás no los he leído.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Todas las hadas del reino me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones espero disfrutes mucho tus libros :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya leí El lado oscuro y El lado salvaje, me gustaron mucho, de mis favoritos. Yo desde hace mucho quiero comenzar con la saga de las Crónicas lunares, pero quiero esperar a tener todos los libros.
    Disfruta de las lecturas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Quiero leer muchos libros que pusisteis aquí, como: El lado oscuro y el lado salvaje, Todas las hadas del reino y Cinder y Scarlet
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes mucho! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! leí Cinder, Scarlet, Cress y ahora estoy en la no tan dulce espera de Winter. Es una agradable historia en la cual toman la base del relato original del cuál están tomados, todo lo demás en nuevo.
    Del resto le tengo ganas a Zodiaco, todo lo que tenga que ver con ese universo siempre despierta la llama curiosa que hay en mi. Cuando lo termines espero leer tu opinión :)
    Que estes bien

    ResponderEliminar
  11. Hola! La Mirada de los Ángeles me gustó mucho, bueno me gustan todos los de la saga. Todas las hadas del reino lo tengo pendiente. Disfruta mucho de los libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Crónicas Lunares es genial!!!! Y tengo muchas ganas de leer Zodiaco! Esperaré a tu reseña para ver si lo compro o no jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De los que conseguiste, solo tengo Todas las hadas del reino. Aún no lo he leído, el mes pasado yo misma organicé una lectura conjunta y no lo leí jajaja Qué desastre.

    Mi book haul de mayo básicamente son libros digitales, malditos kindle flash y kindle unlimited... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. "Todas las hadas del reino" para mi es la obra por excelencia de Laura Gallego. Creo que hizo un trabajo impecable y perfecto. Disfrútalo muchoo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. He leído Las crónicas lunares, que me encantó ^^

    ResponderEliminar
  16. A mi Camila me gusta bastante, pero me he quedado en Las huellas imborrables, tendré que retomar la saga. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llaman la atención casi todos jajaja pero sin duda el que espero tener es Todas las hadas del reino, que he oído muy buenas críticas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Crónicas Lunares! son preciosos, espero que lo disfrutes.
    Todas las hadas del reino tengo que leerlo pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Son muchos y parecen todos buenas lecturas!!
    Yo solo he adquirido uno (es que no suelo comprar muchos, entre la biblioteca, y los que me dan, pues...) y se trata La casa del espejo, que está escrito por la biznieta de Alice Liddell, la verdadera Alicia que inspiró a Lewis Carroll ha escribir Alicia en el País de las Maravillas... y bueno, no me pude resistir!!!
    Ya nos contarás que tal tus lecturas!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, espero que disfrutes mucho del libro de Laura Gallegos, la verdad es que a mi no me dejo una opinion muy clara, pero creo que me inclino am que no me gusto.
    Los de Cinder y demas necesito leerlos YA! lo peor es que los tengo pero anda de tiempo asi que ni modo.
    Los demas ni los he leido ni tengo ganas de hacerlo, pero disfruta mucho con todos ellos
    Besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. No obstante, no permitiré el abuso de spam o cualquier tipo de comentario ofensivo hacia otro lector o incluso hacia mi persona. Por favor, sé respetuoso. Devuelvo todos los comentarios.

© El invernadero de libros