26 enero, 2016

BOOK HAUL | Enero

¡Hola, hola! ¿Cuándo se ha pasado tan rápido nuestro primer mes del 2016? Hace no mucho estaba ansiosa por mi viaje de egresados, y ahora estoy a nada de empezar la Universidad y no quiero. No esperaba conseguir muchos libros en enero, pero para mi sorpresa he juntado una considerable cantidad, así que empecemos.




La chica del tren es un regalo de cumpleaños que ya he leído pero todavía no he reseñado. Este libro vino con un pase gratis a la próxima Feria del Libro en Argentina, y eso de alguna forma me hizo mucha ilusión. Espero poder hacer pronto la reseña, aunque ya les voy adelantando que no me ha gustado tanto como yo esperaba.
Te daría el mundo es mi lectura actual. Este libro lo esperé muchísimo, me encanta la prosa de Jandy Nelson y su libro anterior es una reliquia para mí. Le tengo mucho cariño a la autora, así que tengo ciertas expectativas al respecto.
La reina roja fue mi primer lectura del mes. Tampoco he subido reseña de este libro (y no está en mi planes hacerlo) ya que abunda por aquí y no tengo mucho más que aportar a las críticas actuales. Es, simplemente, un libro genial.



The 5th wave es otro regalo de cumpleaños. No pensé que me llegaría la edición en inglés, la cual me tiene completamente enamorada. Todavía no tuve la oportunidad de leerlo, pero planeo hacerlo pronto.
If i stay es un libro que recomiendo mucho en inglés ya que es fácil de comprender y entender. Yo ya lo había leído en español, pero tener su versión original me alegró bastante. Espero hacerme de la continuación pronto.



Una vacante imprevista será la cuarta reseña del blog. ¡Qué libro! Si bien por momento se me ha hecho un tanto lento, la pluma e imaginación de J.K. Rowling es maravillosa y te alienta a seguir hasta el final (¡y qué final!). Es un libro que, aunque no llegue a ser de mis mejores lecturas, me gustó bastante.
Los 100, día 21 es la continuación de Los 100 (reseña aquí), y un libro del cual me esperaba muchas cosas y resultó ser todo lo contrario. Sigo manteniendo mi opinión sobre que la serie es mejor, y creo que con eso les digo todo.
Finalmente, Pesadillas y alucinaciones es un libro que me llegó por pura casualidad. Es una edición rara y especial de 765 páginas que contiene todas las historias de la edición original de los Estados Unidos.

¿Ya han leído alguno? ¿Qué les pareció?

24 comentarios

  1. Hola! Espero que los disfrutes todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bonitos libros, espero que los disfrutes muchísimo<3
    te acabo de nominar a un tag en mi blog, espero lo hagas. ¡Saludos! http://memoriasdelectora.blogspot.mx/2016/01/booktag-7-la-estanteria-de-libros.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ojala que te guste mucho Te daría el mundo porque es muy bonito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. He leído la CHica del tren y el Rowling.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones!
    Tengo pendiente de leer La chica del tren (que he leído reseñas muy variadas y aún no sé qué esperarme..), La reina roja, La quinta ola (hoy voy a verla al cine!) y Una vacante imprevista.
    Los 100 me llama la atención pero creo que veré antes la serie ya que todo el mundo dice que es mejor.
    Pesadillas y alucinaciones no lo conocía. Me lo apunto que me encanta el autor =D

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Muchos libros!!! A mi tampoco me gustó tanto la Chica del Tren como pensé, pero no fue un mal libro!
    La feria del libro? Me tengo que poner al día jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muy interesantes los libros del haul, la verdad es que no leí ninguno pero en mi lista están La chica del tren, If I stay y La reina roja. ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La mayoría ya los leí, me encantaría leer tu reseña de Día 21 más adelante, yo lo tengo en la biblioteca :) Tengo ganas de leer La chica del tren.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado al Liebster Award: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/2016/01/doble-nominacion-liebster-award.html
    Debes seguir mi blog y cumplir las reglas que estan explicadas en esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mel! La mitad de los libros que nombras quiero leerlos! Jajaja La chica del Tren y La Quinta Ola son unos de mis grandes pendientes para este año.
    Hace poquito empece a leer obras de Stephen King y cada vez estoy mas y mas enganchada, espero leer el que vos leiste.
    Me quedo por aca, tambien soy de Argentina. Nos leemos ! Anto

    ResponderEliminar
  11. Hola Melanie! leí la chica del tren este verano y me gustó bastante! Los personajes están elaborados y hay bastantes sorpresas!
    Tu blog es precioso y me quedo por aquí!
    Suerte en la universidad! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué cantidad de libros! jaja Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Estamos exactamente iguales respecto a la universidad. Siento que mi egreso fue ayer...
    Felicidades por los libros de este mes. Una vacante imprevista de J.K ♥, aunque coincido es que es un poco lento me encanto el cambio de Rowling con este libro (y me gusto incluso más con "The cuckoo's calling").
    Tengo La Quinta Ola pendiente hace tanto tiempo, me prometí leerlo antes de que se estrene la película y fallé, supongo que tendré que esperar para verla.
    Me acabo de enterar que Los 100 es en realidad un libro... ¿Cambia mucho la serie?.
    Espero con ansias tu reseña de Una vacante imprevista.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero tu libro de Stephen King! :B hahaha
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y si gustas, te invito igual a pasar por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría tener el de la quinta ola y el de la reina roja. Son libros que tengo muchas ganas de leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Vaya si que haz tenido varias lecturas! esperare por algunas de tus reseñas, me interesan la chica del tren, la reina roja, la quinta ola y si decido quedarme, espero poder leerlos pronto :)
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído varios de esa lista... La Reina Roja, Una Vacante Imprevista, Si decido quedarme, La quinta ola y Pesadillas y alucinaciones. Quiero leer Día 21, pero aún no me lo he procurado (?. En mi opinión la serie era preciosa hasta que asesinaron a cierto personaje, desde donde comenzaron a derrapar sobre carretera húmeda. Algo así... La sigo viendo porque quiero ver como termina, no por más.
    De los otros, tengo en mis planes leer La Chica del tren. Me intriga bastante, ya que muchos lo comparan con Perdida, aunque dicen que nada que ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tengo bastantes ganas de leer Te daría el mundo, la mayoría de las reseñas son positivas y quiero comprobar por mi mismo si está tan bien como dicen.
    Empecé a leer Una vacante imprevista y por circunstancias lo dejé. A ver si lo retomo, porque apenas leí unas páginas y la sinopsis me parece muy atractiva.
    Pese a gustarme mucho la serie de TV, no me he atrevido con los libros de Los 100, no me atraen nada después de las opiniones tan negativas que he encontrado.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Todo bien?
    De los libros que nombrás a lo largo de tu entrada, solamente leí La Reina Roja y Si decido quedarme. El primero me gustó, pero tiene sus cositas no muy buenas. El segundo es una bella historia, pero me resultaba un tanto tedioso para mi gusto. Del resto, tengo ganas de leer La quinta ola, que me lo compraron en Navidad, La chica del tren y Te daría el mundo. Estos dos últimos serían de pura curiosidad porque, en realidad, vi más reseñas negativas que positivas jajaja
    Saludos! Disfruta las lecturas :D

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo :3
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link por si lo quieres hacer:
    http://annieandthebooks.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html#more
    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué cantidad de libros! He leido 3 de ellos, así que estaré esperando la reseña

    pd: ¡Qué blog tan bonito!

    ResponderEliminar
  22. If i stay es uno de mis libros favoritos, creo que voy a seguir tu ejemplo y comprarlo en inglés para leer el original directamente.
    Me quedo por aquí, así que nos estamos leyendo.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  23. Holaa. Solo he leído If i stay, los demás tengo ganas de leerlos. La quinta ola y sobre todo el de los 100.

    Besos y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. No obstante, no permitiré el abuso de spam o cualquier tipo de comentario ofensivo hacia otro lector o incluso hacia mi persona. Por favor, sé respetuoso. Devuelvo todos los comentarios.

© El invernadero de libros