25 noviembre, 2015

RESEÑA | Imperfecta Armonía, de Paula Gallego

                                                   

Imperfecta Armonía | Paula Gallego
· Editor: Createspace · Páginas: 232 · Precio: 7,41 
Goodreads ⭐⭐⭐⭐ 
Mel no ha tenido una vida fácil.
Los fantasmas de su doloroso pasado y un angustioso día a día hacen que se encierre más y más en sí misma.
Sin embargo, todo cambia cuando un joven, al que por alguna razón solo ella puede ver, irrumpe en su vida. Acostumbrada a la soledad y al silencio, Mel debe aprender a convivir con alguien que es totalmente opuesto a ella. Alegre y descarado, Jack complicará su costumbre de reservar sus sentimientos. Juntos, deberán averiguar cuál es el misterioso vínculo que los une en un relato donde el dolor y el amor caminan de la mano.
· Gracias a la AUTORA por el ejemplar digital 
·
MI OPINIÓN

Imperfecta Armonía es una historia conmovedora, romántica, y llena de sentimientos que viajan desde la depresión hasta la felicidad. El equilibrio entre la fantasía y lo real, el misterio y la verdad, mantiene al lector inmerso en las páginas desde el sorprendente principio hasta el emotivo final. Definitivamente, no es una lectura más del montón que al poco tiempo olvidas. No, Imperfecta Armonía llegará a tu corazón de lector para quedarse.
Por cierto, quiero añadir que la portada es muy linda y realmente pega con la magia del libro.

De pluma ligera, el libro nos brinda el punto de vista de Mel; una muchacha un tanto introvertida, y con serios problemas de depresión y autoestima que han dejado una huella psicológica en ella llevándola, muchas veces, a dañarse a sí misma. La separación de sus padres, el acoso escolar y el hecho de que su tía sea quien tenga su custodia, son tan solo algunos factores que harán de la vida de Mel un constante cielo gris. Medicada con antidepresivos, y obligada a asistir al psicólogo semanalmente, nuestra protagonista principal se encierra en una burbuja que hará de sus días aburridos y monótonos.

No obstante, la burbuja explota con la inesperada llegada de Jack a su mundo. Guapo, de cuerpo atlético y una sonrisa despampanante, se presentó un día en la habitación de Mel sin comprender cómo ni por qué estaba allí. Su único consuelo, era saber con certeza que algo lo mantenía unido a ella, el resto eran recuerdos confusos de una vida humana pasada. Porque sí, Jack no es enteramente un humano de carne y hueso, sino que es un espectro al cual solo Mel puede ver, escuchar y sentir.
De esta manera, comienza una relación bastante extraña entre ambos jóvenes que, poco a poco, se irá fortaleciendo. Juntos compartirán momentos de furia, humillación, risas, y amor, pero lo más importante, juntos se beneficiarán y ayudarán el uno al otro a superar sus problemas. Pero eso no es todo, porque no solo un lazo los unirá, pues un sentimiento más grande irá creciendo en sus corazones.

En definitiva, Imperfecta Armonía es una historia breve de amor, superación y fantasía, que emocionará y divertirá al lector al mismo tiempo que lo zambullirá en un mar de reflexiones. Intensa y profunda, Paula Gallego es autora de una magnífica historia con una prosa dinámica que mantendrá al lector pegado hasta la última página.
Tanto los personajes principales como los secundarios son hermosamente vívidos a pesar de su poca profundización en ellos y sus historias. De todas formas, sin más, les recomiendo leer Imperfecta Armonía y dejarse llevar por la belleza de lo inusual y lo inocente del amor.

¿Ya has leído el libro? ¿Te gustaría leerlo?
¿Qué piensas al respecto?

"No podía hacerme eso. No podía llegar a mi vida, trastocarla por completo y desaparecer sin ninguna respuesta."

16 comentarios

  1. Hola!!

    Me lo llevo. Me encanta la portada y por lo que cuentas parece ser una novela que me gustará.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy por leerlo, la autora me ha ofrecido la oportunidad de conocer su historia y de verdad estoy deseando empezarlo, tiene una pinta estupenda y se ve que es una historia muy bonita ^^
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Últimamente veo este libro por la bloggosfera y la verdad es que tiene muy buena pinta y espero poder leerlo algún día.

    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Este librito no lo conocía y la verdad es que parece interesante.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro y tampoco a la autora , pero tu reseña me ha dado mucha curiosidad ademas que es muy bonito ♥ , ya te sigo , espero pases a mi blog , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tampoco conocía este libro, pero no pinta mal. Me alegro de que te haya gustado.

    Tienes que leer YA Te daría el Mundo, no te decepcionará. Yo no he leído el primer libro de Jandy Nelson, pero este me ha fascinado.

    Un beso! Me quedo por aquí:)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Ya estoy por aquí. Gracias por pasarte por el mío.
    Me ha encantado tu reseña, quizás el libro no es mucho de mi gusto, pero lo has reseñado divinamente.

    Nos leemos!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro y, aunque no me apetecen mucho estas tramas... este libro me llama (por alguna extraña razón).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía el libro ni la escritora, no me atrae tanto y con tanto pendiente hay que ser selectivo. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! no conocía el libro pero parece interesante. Ya tienes una seguidora más ^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Muy chulo tu blog, me quedo por aquí.

    No conocía el libro, parece interesante pero uno más del montón. No se, por ahora creo que lo dejaré pasar que tengo una gran lista de pendientes que me llaman más la atención.

    ResponderEliminar
  12. ya estoy por aquí!!
    Nos seguimos, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que no me llama mucho la atención el libro, pero quién sabe? tal vez luego le de una oportunidad.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, ya hago lo mismo en el tuyo ;)
    Nos estamos leyendo Melanie.

    ResponderEliminar
  14. Hola, te nominé al Liebster award en http://unbuenlibroparadisfrutar.blogspot.com.es/2015/10/book-tag-liebster-award.html Nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  15. la portada me encanta y me gustaría leerlo
    <3

    ResponderEliminar
  16. La portada es muy bella y espero leerlo algún día. No conocía tu blog, te sigo de una y me encantaría que te pasaras por mi blog y veas que tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. No obstante, no permitiré el abuso de spam o cualquier tipo de comentario ofensivo hacia otro lector o incluso hacia mi persona. Por favor, sé respetuoso. Devuelvo todos los comentarios.

© El invernadero de libros